El Reto
Se nos planteó la oportunidad de presentar la bodega Pardela Wines a través de una página web. El gran reto era saber expresar la identidad de empresa, como nació, como trabajan, sus bodegas y la variedad de vinos con los que cuentan.
La solución
El análisis de ideales y estudio del entorno que le rodea fue clave para entender e interpretar lo que Pardela Wines buscaba para sacar darse a conocer. También debía contar con una tienda online de vinos, pero la solución planteada no daba prioridad a un proyecto de venta, si no a una presentación de la empresa basándonos en su identidad con un estilo elegante y clásico.
-
Utilizando la herramienta de WordPress y Woocommerce plasmamos la identidad la bodega. Además, conseguimos integrar la tienda online teniendo su presencia propia pero dándole su máxima importancia a la presentación de la bodega.
-
Nos encargamos de su posicionamiento SEM, consiguiendo así un impulso de la web mediante anuncios.
- Presentación de la bodega
- Identidad plasmada en el diseño de la web.
- Posicionamiento SEM